Nuestros calentadores brindan hasta un 35% de ahorro económico en su factura de luz al reemplazar su calentador eléctrico.
Un calentador solar es un calentador de agua que utiliza la energía solar para proporcionarle agua caliente sin gastos de electricidad. El mismo consiste de dos componentes principales:
La acción natural de termosifón es lo que hace que el agua circule a través del sistema del calentador sin necesidad de energía, la operación es sencilla.
El colector solar calienta un promedio de 51 galones diarios a una temperatura de 122°F, según la oficina de Energía del Gobierno de Puerto Rico.
El colector que retiene el calor del sol está formado por:
Un armazón o marco de aluminio sólido, con un área aproximada de 18 pies cuadrados (aproximadamente 6 pies de largo y 3 pies de ancho) y 24 pies cuadrados (aproximadamente 6 pies de largo y 4 pies de ancho.
Una aislación de una pulgada de uretano y una de fiberglass en su interior, junto con una aislación de una pulgada de uretano en sus laterales.
Plato solar consta de plancha de cobre sobre tubería de cobre de 3/8 por donde corre el agua.
Cubierta del colector en cristal templado fabricado especialmente para calentadores solares.
Características:
Construcción de acero:
Capa aisladora de polyuretano de 1-1/2” de espesor.
Capa protectora de aluminio, un compuesto de 25mm.
Interior completamente revestido de porcelana.
Barra de magnesio contra la electrólisis.
Resistencia eléctrica y termostato interior.
Capacidades (dos tamaños): 80 y 120 galones.
Gracias a nuestra experiencia en el mercado, podemos brindarle una instalación de su equipo de manera eficaz, rápida y segura.
Nos acomplamos de acuerdo a tu necesidad y consumo en el hogar desde 1 colector hasta 3 colectores, con tanques de 80 y 120 galones.
Brindamos mantenimientos a todas nuestras unidades. De esta manera, puede estar seguro y tranquilo de tener una solución cuando necesite ayuda con su calentador solar.